La REPRESENTANTE De FLORIDA Es La REINA De La CONCORDIA 2014

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Una exitosa 2ª Edición de la Reina de la Concordia –según calificación de la organizadora- y con buen marco de público Caroline Leticia Collins Pastorin de Florida es la reina de “La Concordia”. El sequito se completa con Valentina García (de Colonia) como Primera Princesa y Valentina González (de Cerro Largo) como segunda princesa.

ReinaDeLaConcordia2014-www.balneariolaconcordia.com

El evento se desarrolló frente a la playa cerca del parador Puerto Aldao.

En la ocasión, estuvieron presentes entre otras autoridades,la Presidenta de la Junta Departamental de Soriano Maestra Nilda costa Farías, el Alcalde de Dolores Lic. Javier Utermark, el Concejal local Walter Sasso, y el Director de Turismo de la comuna, José Luis Perazza.

El desfile, que consistió en tres pasadas en la pasarela, fue ágil y tan dinámico que ni hubo oportunidad de aburrirse y además se contó con espectáculo musical antes del desfile y de conocerse el resultado.

Luego de la premiación tanto el jurado como la reina, su séquito, junto a las demás chicas fueron agasajados con una picada en el parador Puerto Aldao. Donde la prensa también fue invitada, y el nivel de atención fue muy bueno en la ocasión.

Pasados los saludos de felicitaciones, dialogábamos con la flamante reina, quien expresaba.

La organizadora del evento, la Gestor Cultural, Mónica González, dijo que el evento fue un éxito y tuvo palabras de agradecimiento a todos que colaboraron de una u otra forma.

Adelantó que el año que viene se realizarán actividades de todo tipo durante una semana, y como cierre será la elección de la reina del balneario “La Concordia”.

La presidenta de la Junta Departamental, Nilda Costa, fue parte del jurado y evaluó la jornada destacando el gran nivel de las petulantes.

Sostuvo en un tramo de la nota que “hacía años» no andaba por el balneario y vio “un crecimiento” importante en la zona.

Agregó que el evento es «familiar» y por eso no hay que perder” esa esencia.

Quien también estuvo en la jornada fue el Director de Turismo de la intendencia, José Luis Perazza. El jerarca señaló que es un evento característico del verano y que se hace en el principal balneario que tiene el departamento. Sostuvo que el evento agrega un toque de gracia” a un lugar que crece año tras año.

FUENTE:

https://www.facebook.com/doloresfm.laradiolider

https://www.facebook.com/mlafranchi (Foto)

Leave a Reply