SE INAUGURA EL REMODELADO PARADOR MUNICIPAL DE “LA CONCORDIA”.

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

🏖Se inaugura este sábado 11 el remodelado parador municipal del balneario “La Concordia”, que fue totalmente remodelado en el marco de un plan de la Intendencia de Soriano para fortalecer la infraestructura de los lugares de interés turístico.

🏖Para dejar habilitado el remozado parador, se realizará un show desde la hora 20:30, con la actuación de: Marcos Montiel y su variado repertorio, orquesta La Borikua y la presentación de Marcelo Garay con toda su banda.

🏖Estos espectáculos forman parte del calendario de verano programado por el Municipio de Dolores y la Mesa de Turismo local.

🏖Respecto a las tareas realizadas en el parador, fueron la mejora de la infraestructura edilicia con trabajos de albañilería, pintura, sanitaria y eléctrica, lo que fue realizado por la empresa Tucson S.A., contratada tras la correspondiente licitación.

🏖Cabe indicar que en lo que va de la temporada de verano, el balneario “La Concordia” viene registrando una muy buena presencia de visitantes, lo cual se refleja en la masiva presencia de veraneantes en la playa, el camping y las cabañas.

FUENTE: https://www.facebook.com/intendenciasoriano/

Leave a Reply