Balneario la Concordia; una temporada como las de antes

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Balneario la Concordia; una temporada como las de antes. Informe especial por Federico Martìnez, para Dolores 360 y Diario IRUPÈ.

En la primera quincena de la temporada cerca de 600 personas se alojaron en la zona de campings, en carpas, casas rodantes, motorhome y camiones. Las carpas registradas hasta el lunes sumaban 258.

Balneario la Concordia vive una gran temporada, como las de antes según señalo a Dolores 360 y Diario IRUPÈ Alba Michelena residente permanente del lugar.

El comentario entre quienes viven prácticamente todo el año allí es el mismo, “hacía muchos años que no se veía tanta gente”.

Se destaca además la presencia de muchas familias que llegan desde el Departamento vecino Colonia.

La oficina de Turismo del Municipio de Dolores, en Balneario la Concordia, registró 160 carpas en los campings. En el periodo comprendido entre el jueves 4 de enero y el domingo 7 del mismo mes.

Según los registros en los campings, estuvieron 225 personas mayores de 12 años, a las cuales se les cobra y 80 menores a 12 años, a quienes no se les cobra.

En tanto desde el lunes 8, al lunes 15 de enero, se registraron 98 carpas, seis casas rodantes, dos motor-home y dos camiones. Con un total de 205 personas mayores de 12 años y 59 menores de 12 años.

Balneario-la-Concordia-una-temporada-como-las-de-antes-FedericoMartinez-BalnearioLaConcordia.com
En cuanto a las cabañas y moteles municipales, la ocupación es del cien por ciento desde la primera quincena de diciembre y están reservadas hasta el mes de marzo.

Las casas particulares cuentan con muy buena ocupación, prácticamente de manera permanente. En este aspecto las casas disponibles son las de mayor capacidad de albergue de turistas.

Además también se destaca el tráfico de personas permanente durante todos los días de la semana, que por una cuestión de cercanía, optan por ir a pasar la tarde a Balneario la Concordia.

NUEVOS PRECIOS DE CAMPING Y CABAÑAS MUNICIPALES DEL DEPARTAMENTO.

La Intendencia de Soriano fijó los precios para alquiler de cabañas y uso de predios en los campings del departamento.

Las nuevas tarifas, que comenzarán a regir a partir del 1 de febrero, son las siguientes:
Casa Rodante, motor home, camión…………… $ 150 por día
Carpa………………………………………………. $ 100 por día
Persona……………………………………………. $ 30 por día
Electrodomésticos………………………………… $ 30 por día
Menores de 12 años sin costo
Cabañas…………………………………………….$ 800 por día

FUENTE: https://www.facebook.com/federicojonathan.martinezjaime

Leave a Reply