IMS asfalta algunos tramos del camino que une la ruta 21 con el balneario.

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Este martes el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano comenzó con la imprimación con asfalto en algunos tramos del camino que une la ruta 21 con el balneario “La Concordia”.

Se trata de los sectores que van más avanzados con las tareas de reacondicionamiento que forman parte de las obras de infraestructura vial que se desarrollan en esa carretera y que incluyen la repavimentación a nuevo con asfalto en un total de 11 km.

IMS-asfalta-tramos-camino-a-concordia-www.balneariolaconcordia.com

En forma paralela en otros tramos del camino se desarrollan tareas para el recambio de la base con la previa remoción de la capa asfáltica deteriorada, haciendo luego la recarga con material granular. También se trabaja en el reperfilado de banquinas y la limpieza de cunetas y drenajes de los cruces con caños y alcantarillas.

Se solicita a los vecinos de la zona y a quienes circulen en vehículos por los tramos en obra, que lo hagan con precaución, destacándose que están señalizados esos trayectos, así como también los caminos alternativos que se pueden tomar.

En el caso concreto del sector que se imprimó este martes, se recomienda a quienes transitan por el lugar, tomar el desvío del camino que sale a mano izquierda luego de pasar la escuela de La Concordia.

Fuente: IMS

Leave a Reply