FACULTAD de INGENIERÍA COMIENZA ESTUDIO de la EROSIÓN en BALNEARIO LA CONCORDIA

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Desde hace muchos años el balneario La Concordia viene sufriendo por las aguas del río San Salvador, un proceso erosivo, que provoca que progresivamente las mismas vienen avanzando afectando dicho lugar sensiblemente dijo a DOLORES FM el Diputado Roque Arregui.

Desde hace muchos períodos, la Dirección Nacional de Hidrografía estableció que no debía hacerse ninguna intervención sin estudio previo de dicha dirección que determinase las causas del comportamiento del agua y la solución defensiva al problema planteado.

En nueva entrevista que el legislador Arregui tuvo, esta vez lo hizo con el actual Director de Hidrografía Ing. Jorge Camaño, quien le expresó que se hizo un convenio con la Facultad de Ingeniería, por tener ella las capacidades técnicas y científicas necesarias y ahora comienza el estudio por parte de la misma, que culminaría este año, a partir del cual se define cual es la solución al problema planteado. Es el estudio de más importancia que ahora tiene Hidrografía con la referida facultad.

FUENTE:

https://www.facebook.com/doloresfm.laradiolider

.

Leave a Reply