Este SABADO Se LLEVARA A CABO La 2ª EDICION De REINA De La CONCORDIA 2014

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El Municipio de Dolores viene trabajando en la organización de la 2ª Edición de la Reina de la Concordia, la cual se llevará a cabo este sábado 25 del cte. La misma contará con la participación de aspirantes de diferentes puntos del país y de la República Argentina.

El evento dará comienzo a las 22:00 hs. en escenario montado en el bulevar frente a la playa. Es de destacar que nos visitarán jurados de otras latitudes los cuales llegan a conocer las bellezas de nuestro principal balneario y el departamento en su conjunto.

Mónica González, ideóloga de la elección de la reina de la Concordia, nos brindó más detalles del evento.

El evento será emitido en diferido por canal 5 en un programa especial que se producirá la semana que viene.

González anunció que las aspirantes mañana estarán disfrutando de un paseo en el catamarán “Soriano 1” posterior a una conferencia de prensa que se hará en el Rosedal.

También se informó que habrá una exposición de obras de artistas locales en los alrededores de Parador Puerto Aldao, encabezado por la artista plástica Cristina Galeano.

FUENTE:

https://www.facebook.com/doloresfm.laradiolider

Leave a Reply