Bases Concurso de afiche Reina de La Concordia‏

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La Dirección de Turismo  del Municipio de Dolores está realizando un Concurso de AFICHE para  el evento de la Reina de la Concordia 2014, siendo las bases las siguientes:

 

1- Se presentará una propuesta de afiche (de 30cm de base por 45cm de altura) para elección Reina de la Concordia 2014, pudiendo ser acompañada de otros elementos compatibles para ser utilizados en las distintas formas de publicidad de la elección, afiche para envío electrónico, logo para comunicación institucional, pasacalles. Los trabajos pueden ser individuales o colectivos.

2- El texto principal será: Reina de la Concordia 2014 – deberá incluir fotos de los atractivos turístico-culturales y patrimoniales que poseen Dolores y La Concordia-. Con menos destaque, Municipio de Dolores, Intendencia de Soriano. Además, será necesario prever un espacio para los eventuales patrocinadores del evento.

3- El jurado será designado por el Municipio. Su fallo será inapelable.

4- La fecha tope de entrega será el viernes 22 de noviembre y la recepción de los trabajos se hará en la sede de la división Turismo calle…Carlos Puig esquina Ricco Pupo, de lunes a viernes de 12:30 a 18:30 hs., dándose a conocer el fallo el día viernes 29 de noviembre.

Los trabajos deberán ser presentados con seudónimo. Aparte, en un sobre cerrado en cuyo exterior se especificará el seudónimo, se deberán incluir todos los datos personales: nombres y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico para contacto.

5- Se entregarán tres premios y una mención el sábado 18 de enero de 2014 en el marco de la preselección de las aspirantes de Soriano a Reina de la Concordia. El o los ganadores del primer premio, cederán los derechos de explotación sobre el material galardonado.

Las restantes creaciones seguirán siendo propiedad intelectual de sus creadores.

6- Al enviar las creaciones, los participantes autorizan tácitamente al Municipio a utilizar las mismas con el fin de relaciones públicas, difundir los resultados del concurso en los medios de comunicación orales, escritos y/o electrónicos, mencionando los nombres de los autores y a exponer los proyectos presentados en el marco del lanzamiento de la temporada estival en lugar a definir por el Municipio.

7- Cualquier aspecto aquí no especificado, será resuelto por el Municipio.

8- La presentación de trabajos implica la aceptación de estas bases.

9- Los trabajos presentados no serán devueltos.

 

 

Xelenne Garcia

División de Turismo.

Municipio de Dolores.

 

Puig esq. Rico Puppo.

Dolores, Soriano

Tel. +598 4534 5016

Correo: turismo.dolores@soriano.gub.uy

 

.

Leave a Reply