Buena Calidad de Aguas Recreativas en Playas de Soriano!

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El Dpto. de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano continúa con el monitoreo de calidad de aguas en las playas para la temporada estival 2013.

De acuerdo a los resultados de los análisis microbilógicos efectuados esta semana se informa que continúan habilitadas para baños por contacto directo las aguas de las playas de Mercedes, “Los Michis”, “El Raviol” e del Puerto de Mercedes, así como también las de Playa de la Agraciada, balneario La Concordia y Península “Timoteo Ramospé” de Dolores.

RECOMENDACIONES:

Además el Dpto. de Higiene recuerda a la población que no se recomienda el baño si se observa masa verde brillante en la orilla o masa pastosa, verde oscuro-amarronada, ya que debe ser objeto de atención de parte de los usuarios de las playas.

También es importante tener en cuenta, que si en el agua aparece una coloración verde clara, con una apariencia similar a yerba dispersa se pueden tomar baños, pero se aconseja a los bañistas, en este caso, que a la salida se laven bien con agua limpia y evitar que los niños se bañen o jueguen en arena o aguas donde se observen manchas verdes, ya que son los más propensos para ingerirlos.

Leave a Reply