9 personas lesionada en vuelco de un camión. Joven doloreña en grave estado.

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Valentina Graña Portillo, de 16 años, permanece internada en estado delicado en el CTI de CAMS Mercedes, a consecuencia de las lesiones producidas durante el vuelco de un camión, registrado el domingo pasado en horas de la tarde ene el camino que va del balneario La Concordia a ruta 21.

Valentina, quién fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Dolores, resultó con una lesión hepática, tras caer de la caja del camión. El accidente tuvo otras personas golpeadas.

De acuerdo a la información oficial el camión utilitario KDA 5145 se dirigía hacia Dolores, y aparentemente el conductor P.L. de 35 años, adelantó a un ómnibus que se trasladaba en la misma dirección y sentido, pero con tan mala fortuna que perdió el dominio del rodado, zigzagueó y volcó.

A raíz del vuelco, cayeron los ocupantes de la caja. Estos – que habían sido recogidos tras hacer dedo- resultaron lesionados, así como el conductor, su esposa y su hijo que viajaban en la cabina.

EDITORIAL:

Se recomienda:

  • Tener mucho cuidado con el traslado de personas en las cajas de camionetas y camiones, los cuales deberían ir sentado en el piso y no en las barandas como muchos imprudentes van.
  • Tener cuidado con la ruta a la concordia, ya que es muy angosta y en muchos tramos, en especial en los puentes y alcantarillas se encuentran en muy mal estado.
  • A los motociclistas, utilizar el casco y sobre todo revisar las luces para volver o ir de noche.
  • Por último, andar despacio. Haz que tu viaje se un disfrute, no una tragedia. No vas apurado a trabajar! Vas a divertirte y pasarla bien.

Leave a Reply