Mi 1er. día en la playa con mi sobrino EMI, y el estado del Balneario!

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El 27-11-2011, junto a mis padres y mi sobrino Emiliano, fuimos al balneario, quizás inaugurando mis idas para este verano 2011-2012 y también para el baño de bautismo o de 1era vez de mi sobrino en la playa.

Realmente aunque podría parecer que debería estar fría el agua, no lo estaba en lo absoluto, por lo menos en la orilla y unos 15 o 25 mts para adentro.

Diríamos que estaba templado y agradable aunque el cielo estaba no del todo claro, con algunas cuantas nubes.

Por lo general, mis primeras visitas tempranas en la temporada son para ver el estado en el que se encuentra el balneario, y los cambios que puedan surgir.

Me encantó la vegetación que hay, bastante completa y muy buena. Pienso que el pasto, en el correr de los días lo van a cortar por lo menos cerca de los paradores y playas.

Lo que si vi malo, es que el agua del río se ha «comido» un poco de playa y algunos árboles en frente a «Puesta del Sol». Este es un tema que todos los años sucede, y que debiera buscarse una solución durante el año.

Según lo que me estuvieron contando en el comercio «Proveeduría Miriam»;  parece ser que cerca del 17 de diciembre van a realizar un evento y con ello se daría por «inaugurada» la temporada.

También encontré que la «Zona Nueva» del Balneario, que se llama «ALTOS del RÍO URUGUAY», ya cuenta con agua y electricidad; y que además hay 2 carteles grandes en donde se ofrecen para la venta los solares respectivos.

Bueno, aquí les comparto algunas fotos… No me van a encontrar porque el fotógrafo era yo!

Mi Sobrino Emiliano:

[imagebrowser id=2]

 

Estado del Balneario al comienzo temporada 2011/2012:

[nggallery id=3]

.

Leave a Reply