ALTOS del RÍO URUGUAY: Solares para la Venta (Actualizado).

Ya hace unos cuantos años, empezó un proyecto de urbanización, que lamentablemente ha tenido que sortear un montón de  escollos para poder llevarse a cabo, pero que cada vez está más cerca de concretarse.

Proyecto, que hoy se lo conoce como “ALTOS del RÍO URUGUAY”, y está ubicado en la “Zona Nueva” del balneario, entre el balneario mismo y el chalet conocido como “del Boliviano Colombiano”.

A día de hoy,  están los  solares diagramados, incluso con todas sus calles; y además ya cuentan con Energía Eléctrica y Agua.

La expansión del balneario, y conseguirá dotar al Balneario La Concordia de una mayor estructura, con la que en el futuro también se irán agregando mayores servicios.

Esta urbanización, en el futuro también será acompañada por un fraccionamiento que realizará la Intendencia de los terrenos que están en la zona del tanque de la OSE. La Intendencia no fraccionará su predio ya que se decidió que quede como área de servicio y considerando que con el fraccionamiento Altos del Río Uruguay hay oferta suficiente de lotes.

A diferencia de esta, los “ALTOS del RÍO URUGUAY” tienen una visión privilegiada, ya que la zona es elevada y  da frente al río, lo que le da una vista espectacular en el atardecer.

EDITORIAL:

Muchísimas Gracias al comentario de Cristian que nos permite corregir y mejorar nuestra web.

One Response

  1. Cristian Juarez 22/12/2011

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.