Una salva de cañon anunciará el comienzo del 6to. Enduro Open

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

EL SÁBADO 16 EN LA ESCUELA AGRARIA LA CONCORDIA

Una salva de cañón anunciará el comienzo del 6to. Enduro Open

Una extraordinaria doble jornada de motociclismo aventura se vivirá el sábado 16 y domingo 17 de Abril en la Escuela Agraria la Concordia.

El sábado 16 los motociclistas aficionados de todo el país vivirán el 6to. Enduro Open, y el domingo 17, en el mismo circuito los enduristas profesionales participarán de la 2da. Fecha del Campeonato Nacional de Enduro.

Enduro2011EnLaConcordia-doloresya.com

Enduro Open del Bicentenario – Gran Premio Radikal

Una salva de cañón anunciará el día sábado 16 de Abril de 2011 el comienzo de la 6ta. Edición del evento motociclístico Enduro Open, «del Bicentenario» -“Gran Premio Radikal Argentina”, a celebrarse, en el predio de 93 hectáreas de la Escuela Agraria «La Concordia», distante 3 km. de la ruta Nacional Nro.21 en el oeste del departamento de Soriano.

El fantástico pasaje de motos tendrá lugar en un apasionante circuito de 11 km. de extensión denominado: «Revolución de 1811» con punto de partida y llegada en una imponente estancia inglesa del siglo XIX que hoy ocupa la Escuela Agraria “La Concordia”.

MÁS INFORMACIÓN EN:

http://doloresya.com/2011/04/09/una-salva-de-canon-anunciara-el-comienzo-del-6to-enduro-open/

.

Leave a Reply