Cómo surgió la Idea de la Web?

Hace muchos años que tengo pensado realizar un sitio web sobre el Balneario La Concordia, ya que nací y crecí en un campo cerca; y fuí a la Escula Nro. 84 hasta el penúltimo grado (5to.), porque luego nos trasladamos -mi familia y yo- a la Ciudad de Dolores.

[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]

En el 2007, adquirí un Servidor Reseller, en donde puedo alojar -y vender- hasta 120 sitios webs, y en el que están alojados la mayoría de mis sitios webs, y en el que también he alojado al sitio:



www.balneariolaconcordia.com.

Pero, no ha sido hasta este principio de año, en el que junto a mi ex-cuñado Daniel Vico, hemos alquilado una casa en el balneario para pasar 10 días de vacaciones -creo que son mis primeras vacaciones reales de toda mi vida, y fueron unos días más-; y estando allí, pude sacar casi 300 fotos con mi cámara digital… con lo que finalmente, tendría material suficiente para iniciar el sitio web.

Estando de vacaciones, y recorriendo prácticamente casi todos los lugares, se me ocurrió la idea de crear un mapa o plano del balneario, para ubicar a los visitantes, y mostrar los diferentes servicios que se tienen y en dónde se encuentran; pero, finalmente derivó en un “crokis o aproximación” del plano ya que no tengo acceso a un plano sobre el mismo y tuve que crearlo con la ayuda de CorelDraw X4, a ojo
y sin ninguna medida (y tan mal no me salió!!).

Seguidamente, se me ocurrió,  desarrollar en programación un visor para las imágenes que sea atractivo, y fácil de usar. Fué un trabajo tremendo crear el mapa (crokis del plano), junto con cada una de las indicaciones de los lugares más relevantes existentes, y luego incluir cada una de las fotografías previamente editadas.

Luego, para incorporar más información he creído conveniente crear un Blog, y en principio cada verano va a ir variando su contenido.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.